fbpx

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO.

CONTACTS
Marketing Negocios

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INTERNET PARA LAS EMPRESAS?

Son muchas las ventajas que se obtienen cuando utilizamos internet como catalizador entre nuestros productos y los clientes potenciales. A continuación vamos a ver algunas de las principales:

  • VENTANA ABIERTA AL MUNDO: No hay barreras ni fronteras para llegar prácticamente hasta el último rincón del planeta y esto se transmite en un público objetivo mayor y por lo tanto más posibilidades de incrementar la demanda de nuestros productos o servicios.
  • INTERACCIÓN PERMANENTE. Siempre podemos estar en contacto con nuestra comunidad de una forma inmediata.
  • IMAGEN DE MARCA. No importa que seas pequeño, con una buena estrategia de marketing digital puedes conseguir la imagen de marca y notoriedad que necesitas.
  • REDUCCIÓN DE COSTOS DE ESTRUCTURA: Podemos estar en muchos sitios y no necesitamos tener presencia física en cada lugar.
  • 24/7. Nuestros productos van a estar en un escaparate al que van a poder acceder los 365 días del año las 24 h por lo que se incrementan las posibilidades de que se realicen ventas sin importar los cambios de horarios internacionales, siempre es buen momento para vender.
  • NUEVOS MERCADOS DE COMPRA: Podemos buscar nuevos proveedores de productos o servicios con más fluidez, lo que se convierte en una mayor oferta para nuestros clientes dándoles más opciones para que nos elijan.
  • DESARROLLO TECNOLÓGICO. Directo e indirecto, es decir mejorando nuestras herramientas o las de nuestros proveedores de forma que todo redunde en el beneficio del cliente final que se encuentra por ejemplo con la reducción de plazos de entrega, trazabilidad, etc.

Estamos siendo espectadores de la evolución de las empresas multicanal, que combinan el modelo offline con el online, así como el despertar, surgimiento y éxito de empresas que solo se mueven de forma online.

¡Estamos en la era de internet! Dibujando el futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *