fbpx

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO.

CONTACTS

AVISO LEGAL

Condiciones generales:

Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso, por parte del Usuario, del sitio web www.elige-online.com (en adelante, el Sitio Web), de la cual es titular Logística Global Integrada, S.L. (en adelante EL PROPIETARIO DE LA WEB). La navegación por el Sitio Web atribuye la condición de Usuario y la aceptación de las condiciones generales, con lo cual el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende todo lo expuesto aquí.
  • Que asume todas y cada una de las disposiciones aquí expuestas.

El titular del sitio web se reserva la posibilidad de modificar o actualizar cualquiera de sus contenidos y servicios; de las condiciones generales aquí expuestas; y en definitiva cualquier elemento de diseño y configuración del sitio web. Estas modificaciones o actualizaciones podrán realizarse en cualquier momento y sin necesidad de avisar previamente.

El usuario deberá leer las condiciones generales cada vez que haga uso de la página web ya que estas podrían cambiar en cualquier momento.

Identificación:

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/20020, de 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico, presenta la información general del Sitio Web:

  • Su denominación social es: LOGISTICA GLOBAL INTEGRADA, S.L.
  • Su nombre comercial es: ELIGE ONLINE
  • Su CIF es: B83640953
  • Su domicilio social está en: Avda de Guadalix 106, Ciudad Santo Domingo – Algete, 28120 Madrid.
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 18.788 – libro: 0, folio: 135, sección: 8, hoja: M-327493, inscripción: 1

Comunicaciones:

Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 916221160.
  • Email: hola@elige-online.com
  • Dirección postal: Avda de Guadalix 106, Ciudad Santo Domingo – Algete, 28120 Madrid.

Todas las comunicaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y los Usuarios se consideran eficaces a todos los efectos siempre y cuando se realicen a través de cualquiera de los medios detallados anteriormente.

Condiciones de acceso y utilización:

El Sitio Web es de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB podría condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web previa cumplimentación del formulario correspondiente.

El Usuario garantiza que todo los datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB serán auténticos y actualizados, haciéndose responsable de las manifestaciones inexactas o falsas que realice.

El Usuario se compromete expresamente a utilizar adecuadamente los contenidos y los servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

  • Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
  • Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, entendiéndose por estos cualquier texto, fotografías, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DEL SITIO, sin que puedan entenderse cedidos ningún derecho de explotación sobre los mismos al Usuario, más allá de lo que sea estrictamente necesario para un uso correcto de la web.

En definitiva, los Usuarios que accedan al sitio web podrá visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier tipo que aparecen en el sitio web también son propiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso por parte del Usuario le atribuya derecho alguno sobre los mismos.

Quedan terminantemente prohibidos la distribución , modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación.

La presencia o uso de un hiperenlace en el sitio web no implica ninguna relación entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio, ni la aceptación ni la aprobación de los contenidos o servicios presentes en la web del propietario del sitio.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que haga el Usuario de los materiales expuestos en este Sitio Web ni de las actualizaciones que realice en base a los mismos.

Exclusión de garantías y de responsabilidad:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  • El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sección aplicable a los clientes de EXPANSYON

Estos términos y condiciones se aplican y vinculan a Logística Global Integrada SL en la prestación de servicios al cliente en relación con la gestión del pago por clic (PPC) de Google AdWords y Bing AD , Posicionamiento en buscadores (SEO), email marketing y Gestión de Medios de Comunicación Social.

Partes en el Acuerdo

Las partes en este acuerdo son Logística Global Integrada SL, como “ vendedor” de los servicios y el “cliente” como comprador de nuestros servicios.

Nombre Comercial: Elige Online.
Domicilio social: Avda. de Guadalix 106, Ciudad Santo Domingo – Algete, 28120 Madrid.

Teléfono: (+34) 916 221 160
Email: hola@elige-online.com
Horario: 08.30h – 18.00h

Aceptación de Términos y Condiciones

Logística Global Integrada SL prestará los servicios con sus propios medios o con los de un tercero en cuyo caso se informará al cliente sobre los posibles cambios en estos términos y condiciones.

El cliente debe comunicar a Logística Global Integrada SL si actúa en la compra de los servicios que ofrece Logística Global Integrada SL como empresa, profesional o como consumidor.

Logística Global Integrada SL contactará regularmente con el cliente para asegurarse que tiene la información necesaria para que Logística Global Integrada SL pueda prestar el servicio.

Logística Global Integrada SL asignará un miembro de su plantilla como persona de contacto en la prestación del servicio. Ésta persona estará bajo el control y la dirección de Logística Global Integrada SL, reservándose ésta el derecho de cambiarlo o sustituirlo por otra persona para poder alcanzar los objetivos marcados con el cliente.

Pago

El pago del cliente a Logística Global Integrada SL se realizará mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o débito o cualquier otro procedimiento acordado por ambas partes, proporcionando a Logística Global Integrada SL los datos bancarios necesarios para proceder correctamente.

Tras el impago de una factura por el servicio realizado, Logística Global Integrada SL se reserva el derecho a suspender o cancelar inmediatamente el Servicio.

La suspensión del servicio no extingue la obligación de pagar las cantidades pendientes a la fecha de la finalización del contrato. Logística Global Integrada SL procederá a cobrar intereses sobre las cantidades pendientes de pago siguiendo el criterio del precio del mercado vigente en el mercado interbancario español en la fecha del impago.

Política de privacidad

Logística Global Integrada SL no transmitirá a terceros ninguna información correspondiente a los datos de sus clientes.

Gestión de PPC

La fecha de inicial del contrato será el momento de la aceptación del pedido por parte del cliente, por un período no inferior a 3 meses (a no ser que se acuerde otra duración, debiendo constar la aceptación de ambas partes por escrito), renovándose automáticamente el contrato después del período inicial de 90 días a no ser que el cliente por escrito, con 30 días antes de la finalización del periodo inicial, nos comunique la negativa a renovar.

Cualquiera de las partes, por escrito, podrá notificar la terminación del Contrato con 30 días de preaviso. El cliente estará obligado a liquidar a Logística Global Integrada SL todos los servicios devengados hasta la fecha de la finalización del contrato.
El cliente reconoce a Logística Global Integrada SL la reserva de todos los derechos de propiedad intelectual en cualquier trabajo realizado desde la firma del contrato. “Derechos de Propiedad Intelectual” se refiere a todos los derechos existentes en virtud de la ley de patentes, derecho de autor, derecho de marcas, secretos comerciales, derecho de la competencia desleal y cualesquiera otros derechos de propiedad así como todas las solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restauraciones de los mismos. Si el cliente desea conservar los cambios realizados en la cuenta, pueden pagar una cuota de cancelación de dos meses en concepto de comisión de gestión en el momento de la finalización del contrato.

SEO

El contrato se inicia en el momento del encargo del servicio y/o la aceptación del contrato por el cliente y continuará por un período de no menos de 6 meses (a menos que se acuerde por escrito otra circunstancia). La renovación del contrato se producirá automáticamente transcurridos el período inicial de 6 meses, a menos que se informe por escrito de la cancelación del mismo 30 días hábiles antes de que finalice el período inicial.

Cualquiera de las partes, por escrito, podrá solicitar la cancelación del contrato siempre con 30 días de antelación a la finalización del mismo, quedando pendientes los honorarios devengados por los servicios realizados por Logística Global Integrada SL hasta el momento de la terminación.

El cliente reconoce que Logística Global Integrada SL se reserva todos los derechos de propiedad intelectual derivados de los trabajos llevados a cabo durante la duración del contrato. “Derechos de Propiedad Intelectual” se refiere a todos los derechos existentes en virtud de la ley de patentes, derecho de autor, derecho de marcas, secretos comerciales, derecho de la competencia desleal y cualquiera otros derechos de propiedad, así como todas las solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restauraciones de los mismos vigentes.
Si el cliente cancela el contrato sin cumplir con estos términos y condiciones, el saldo restante de los términos contractuales se facturará utilizando el método de pago aceptada a la firma del contrato.

Servicios de Desarrollo Web

Los cargos por los servicios de desarrollo web y diseño proporcionados se definirán en el presupuesto. Logística Global Integrada SL se reserva el derecho de alterar el material citado o cobrar cantidad adicional si se cambia el mismo.
Para comenzar con el servicio se realizará una provisión del 50% del coste inicial, a menos que se acuerde lo contrario, y el 50% a la finalización del servicio.

El cliente proporcionará toda la información necesaria y cualquier contenido a su debido tiempo para que Logística Global Integrada SL puede completar el proyecto a tiempo.

Los derechos de autor del proyecto completo que incluye los archivos de diseño, código fuente creados por Logística Global Integrada SL serán entregados al cliente una vez recibido el pago completo del servicio. Estos derechos se basan en una licencia no exclusiva para un único nombre de dominio. La formación sobre el funcionamiento y la gestión de la CMS es un cargo adicional, salvo que se acuerde lo contrario por escrito en la firma del contrato.

El sitio web, incluyendo los archivos de derechos de autor, diseño, código fuente es propiedad de Logística Global Integrada SL hasta que se reciba el pago completo.

Nuestros gastos de desarrollo web no incluyen los costos editoriales y fotográficos a menos que se acuerde por escrito dentro del contrato.
Los problemas y complicaciones relacionadas con la realización de la web que no se conocían antes de empezar a trabajar y que supongan servicios adicionales se cobrarán.

Cuando se suministren los complementos de software de terceros el cliente se compromete a respetar los términos marcados por los proveedores.

El cliente acepta que todos los medios y contenidos proporcionados a Logística Global Integrada SL para su uso en el proyecto son propiedad del cliente o se proporciona con plena autorización de los propietarios originales. El cliente se compromete a exonerar a Logística Global Integrada SL de cualquier reclamación que pueda derivarse de la utilización del material suministrado, asumiendo el cliente completamente la responsabilidad.

Elige Online se reserva el derecho a utilizar cualquier sitio web creado dentro de su cartera.

Confidencialidad

Cuando en el desempeño de sus funciones, Logística Global Integrada SL obtiene información del cliente relacionado con datos financieros, listas de clientes, declaraciones de política, información de marketing, métodos de operación y cualesquiera otros datos confidenciales, Logística Global Integrada SL se compromete a mantener toda esa información de manera estrictamente confidencial y para utilizar la misma únicamente para la realización del servicio contratado. Logística Global Integrada SL garantiza además que las personas que trabajan para él están vinculados por los compromisos de confidencialidad.

Uso Legal

En relación con el uso de nuestros servicios, o en el transcurso de sus interacciones con Logística Global Integrada SL , un usuario o un tercero, no podrá:

  • Incumplir este Acuerdo o cualquier otro firmado con Logística Global Integrada SL.
  • Incumplir ley, estatuto, contrato o reglamento.
  • Facilitar cualquier tipo de virus, troyanos, gusanos u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, y/o interceptar un sistema, datos o información.
  • Realizar acto que pueda hacer perder cualquiera de los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet, procesadores de pagos u otros proveedores.
  • Revelar la contraseña(s) de la cuenta a nadie más, tampoco puede usar la contraseña de otra persona. Logística Global Integrada SL no es responsable de las pérdidas sufridas por el cliente, incluyendo, sin limitación, el uso de su cuenta por cualquier persona que no sea el propio cliente y que surjan como consecuencia del mal uso de las contraseñas.
  • Hacer o dejar de hacer cualquier acto que pueda interferir en el funcionamiento adecuado de los servicios o actividades, si no es conforme con los términos de este acuerdo.

Páginas web de terceros

Al utilizar nuestros servicios, puede ser dirigido a otros sitios webs, además de que este sitio web podría estar vinculado a otros sitios. Como tal, tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, contenido o disponibilidad de dichos sitios y Logística Global Integrada SL no se hace responsable de los daños o lesiones derivados de dicho enlace, o de bienes, servicios o información suministrados a través de dichos enlaces con terceros.

Las garantías limitadas

Los servicios profesionales se llevarán a cabo de acuerdo con nuestros principios y prácticas de negocio generalmente aceptados en la actualidad.

No garantizamos ningún resultado específico mediante publicidad de pago por clic, SEO o servicios de medios sociales.
El cliente entiende y acepta que utiliza los Servicios bajo su propia responsabilidad y riesgo y por lo tanto el cliente será el único responsable de los daños que resulten del uso de los Sitios y software. Ninguna otra garantía, expresa o implícita, se da y todas las garantías distintas de las requeridas por la ley, quedarán excluidas.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Logística Global Integrada SL será responsable del mal uso de los Servicios. Esta limitación de responsabilidad se aplicará para impedir la recuperación de los daños directos, indirectos, incidentales, indirectos, especiales, ejemplares y punitivos si dicha reclamación se basa en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia), o de otra manera, (incluso aunque Logística Global Integrada SL hubiera sido advertido de la posibilidad de tales daños). Esta limitación de responsabilidad se aplicará si los daños surgen del mal uso de los Servicios, de la incapacidad para utilizar los Servicios, o de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios (incluyendo tales daños ocasionados por terceros).

La responsabilidad total de Logística Global Integrada SL y el único importe objeto de reclamación de responsabilidad civil o incumplimiento de los términos y condiciones del contrato, ya sea o no por causa de negligencia, se limita al importe pagado por el cliente por el Servicio en el que se haya originado el incumplimiento, en los 3 meses antes la realización del acto que de lugar a la responsabilidad.

En ningún caso Logística Global Integrada SL será responsable ante el cliente de cualquier pérdida o daño indirecto incluído el resultado que pueda acontecer por la divulgación de su nombre de usuario o contraseña.

Los cobros pendientes.

Si el cliente tuviera un problema o disputa con alguna factura deberán contactar directamente con Logística Global Integrada SL, sin la actuación de intermediarios.

La compañía enviará en un plazo de 7 días la copia de factura reclamada por el cliente vinculada a un cobro. Si se produce un cobro incorrecto, Logística Global Integrada SL devolverá en el plazo de 7 días el importe.

Asignación

El cliente no puede transferir o asignar los derechos u obligaciones que tenga en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Logística Global Integrada SL. No se le permite transferir su cuenta a un tercero. Logística Global Integrada SL se reserva el derecho de transferir o asignar este Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud del presente Acuerdo y en cualquier momento sin el consentimiento del cliente. Esto no afecta al derecho del cliente a cancelar su cuenta.

Renuncia

En el caso de que una parte de este acuerdo se considera inaplicable, dicha parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable en todo lo posible para reflejar las intenciones originales de las partes, permaneciendo en vigor y el efecto el resto de las disposiciones del contrato.
Logística Global Integrada SL no será responsable de indemnizar con cantidad alguna, por incumplimiento de cualquier obligación bajo este contrato si dicho fallo es causado por la ocurrencia de cualquier contingencia imprevista como cortes de Internet, cortes de comunicación, incendio, inundación, guerra o de fuerza mayor.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones, y cualquier otro documento mencionado expresamente en ellos, representan el acuerdo completo entre el cliente y Logística Global Integrada SL y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o acuerdo entre ellos, ya sea oral o por escrito.

Cláusula de arbitraje

“Las partes acuerdan que toda controversia que pueda surgir respecto del presente contrato, se someta a mediación que se administrará por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN , con sujeción a sus estatutos y demás normas que resulten de aplicación y que se encuentren vigentes en la fecha de solicitud de la mediación”.

POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Para qué utiliza las cookies esta página web y cuáles son?

Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas:

  • Análisis: Son aquellas cookies que bien, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
  • Sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

El detalle de las cookies utilizadas en esta página web es el siguiente:

  • Cookie: _ga _gat gid
  • Nombre: Google Analytics
  • Tipo: De terceros
  • Propósito: Recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.
  • Más información: Google Analytics Centro de privacidad de Google.
  • Cookie: _hjIncludedInSample
  • Nombre: Cookie analítica
  • Tipo: De terceros
  • Propósito: Cookies de Hotjar, herramienta de analítica web y mapas de calor, para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Nota: Las cookies de tipo ‘Propias’ son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies ‘De terceros’ son utilizadas, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior.

¿Cómo puedo desactivar o eliminar estas cookies?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador:

  • Firefox
  • Chrome
  • Explorer
  • Safari
  • Opera
  • Otros navegadores: Consulta la documentación del navegador que tengas instalado.
  • Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics: Si deseas rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información tuya a Google Analytics, puedes descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información básica sobre la Protección de Datos:

  • Responsable: LOGISTICA GLOBAL INTEGRADA, S.L.
  • Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.
  • Legitimación:
    • Ejecución de un contrato.
    • Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a LOGÍSTICA GLOBAL INTEGRADA (EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Información adicional sobre la Protección de Datos:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

  • Identidad: LOGÍSTICA GLOBAL INTEGRADA, S.L.– NIF: B83640953
  • Dirección postal: Avda de Guadalix 106, Ciudad Santo Domingo – Algete, 28120 Madrid
  • Teléfono: 916 221 160
  • Correo electrónico: hola@elige-online.com

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En LOGISTICA GLOBAL INTEGRADA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como el envío de nuestra newsletter y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras no solicites la supresión y, en cualquier caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
  • Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales y recibir nuestra newsletter.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LOGÍSTICA GLOBAL INTEGRADA, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, LOGÍSTICA GLOBAL INTEGRADA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrás ejercitar materialmente tus derechos de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a hola@elige-online.com o una carta a Avda de Guadalix 106, Ciudad Santo Domingo – Algete, 28120 Madrid.

Si has otorgado tu consentimiento para alguna finalidad concreta, tienes derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sientas vulnerados tus derechos en lo concerniente a la protección de tus datos personales, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.