fbpx

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO.

CONTACTS
Contenidos Marketing Negocios

DEBEMOS SER EXQUISITOS CON EL MARKETING DE CONTENIDOS

Nuestras redes sociales, nuestra web, nuestro discurso, nuestras presentaciones, nuestro mundo interactivo debe nutrirse de contenidos útiles e interesantes porque nuestro objetivo número uno es conseguir una reacción positiva de los usuarios.

El Marketing de Contenidos forma parte del Inbound Marketing o Marketing de Atracción.

Ya sabes, lo importante no es vender a toda costa, es transmitir confianza, respeto y valía a quienes nos visitan. Debemos resultarle lo más interesante del día.. conseguir que transmitan o difundan lo que escuchan de nosotros.

Nuestro rete pasa por ayudar a resolver problemas, dudas, cubrir las necesidades del público objetivo.

Además no debemos olvidar el posicionamiento SEO y para ello no sirve cualquier palabra.. nuestro discurso y contenido debe ser armónico, interesante y que posicione en los motores de búsqueda.

A veces leemos post que parecen trabalenguas interminables… nadie puede con ellos.. crean confusión… Nosotros debemos usar un lenguaje amigable, directo y sencillo.. algo así como al pan.. pan.. y al vino.. vino..

La navegación por nuestra web debe resultan una experiencia sencilla e intuitiva porque como se complique… el potencial cliente.. se irá.. y probablemente para no volver..

Otro de los aspectos a cuidar es la imagen, muchas veces nos mueve más una imagen bonita que el contenido… que si resulta extenso.. nos va a dar perece.. la imagen será la puerta de entrada para despertar el interés.

Para escribir contenido interesantes… no podemos hablar de temas superados, olvidados, desactualizados o que el interlocutor interprete que estamos llenando huecos con frases vacías o que ya ha leído en otros sitios.. o si nuestro proyecto se dedica al chocolate le contemos la guerra de la independencia… my God!

Por lo tanto si quieres ser un buen Copywriter deberás estar actualizado.. y si eres una empresa y quieres que tus contenidos lleguen y enamoren… consigue un copywriter especializado en contenidos de tu sector.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *