
- La comunicación que se establece entre emisor y receptor es especial y diferente, si bien la presencia física supone un punto importante e interesante, con el mundo virtual y el momento en que vivimos de teletrabajo se ha dado el paso a interactuar de una forma menos estática, desde entornos más amigables para cada uno de los interlocutores y donde a veces la ausencia de contacto físico impulsa otro tipo de acciones que pueden inducir a la venta de una forma más eficaz.
- Relación interactiva con nuestros clientes, sin desplazamientos, recogiendo en el momento sus inquietudes, quejas, satisfacciones, etc.
- La relación es exclusiva, el mundo de las emociones tratadas de forma digital permite sentir que cada uno de nuestros clientes es genuino e interactuar con la marca y los servicios y productos de nuestra empresa de forma única.
- Además de existir un multicanal de comunicación, redes sociales, campañas publicitarias, newsletter, etc. vamos a llegar con el Marketing digital mucho más lejos a muchos más usuarios y en menos tiempo.
- La interacción con nuestra comunidad a través de las diferentes herramientas de Marketing Digital nos da la posibilidad de conseguir opiniones, preferencias, perfil del usuario, etc.. lo que nos permite tomar decisiones en un plazo más corto de tiempo y por un importe menor.